Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener

Deje que nosotros hagamos el trabajo duro

Su entrenador personal de combustible hace el trabajo duro por usted. Analiza las técnicas de conducción y señala las áreas donde se puede mejorar el comportamiento de conducción y se pueden obtener ahorros sostenibles. El asesoramiento se recibe periódicamente por correo electrónico y se puede utilizar para tomar mejores decisiones operativas en tiempo real.

Me muestra dónde están los ahorros

¿Cuánto podría ahorrar?

Un camión que cubre 140.000 km al año puede reducir los costos de combustible en € 2500 con el apoyo de asesoramiento sobre combustible. Con una tarifa de servicio mensual de € 20 por camión, es dinero bien gastado.

Caja de herramientas basada en la red

Apoyo adicional

El asesoramiento sobre combustible incluye acceso a la Caja de herramientas, un recurso inspirador basado en la red, que le ayuda a obtener ahorros sustentables. La Caja de herramientas incluye una guía para motivar a los conductores, consejos para alcanzar sus metas y herramientas para ayudarlo a compartir sus resultados. También podrá acceder a investigaciones sobre las técnicas de ahorro de combustible más recientes.

VT

¿Listo para ahorrar?

Si tiene Dynafleet en su camión, está listo. Si no es así, podemos mejorarlo para usted. Comuníquese con su concesionario de Volvo Trucks para comenzar.

Encuentre su concesionario local