Volvo Action Service

Disponibilidad con solo una llamada

Sin importar dónde esté ni si es la mitad de la noche: siempre estamos listos para ayudarlo. ¿Necesita asistencia para cumplir sus horarios? No se preocupe. Nuestro International Uptime Centre está a solo una llamada.

¿Qué se incluye?

Un Uptime Centre internacional

Nuestro International Uptime Centre siempre está disponible para tratar su caso de principio a fin. Se comunicará con uno de nuestros experimentados coordinadores de disponibilidad que habla su idioma, además del idioma del país en el que usted se encuentra. De esta forma, no correrá el riesgo de caer en malentendidos debido a las dificultades con el idioma cuando esté en el extranjero.
 

Asistencia todos los días, las 24 horas

Podrá contar siempre con el apoyo nuestro equipo de Volvo Action Service y sus experimentados coordinadores de disponibilidad, hábiles técnicos y la extensa red de concesionarios de Volvo Trucks. En conjunto, se asegurarán de mantenerlo en el camino en todo momento. Nuestros técnicos conocen a fondo nuestros productos y métodos de servicio y usan solo repuestos originales Volvo, para asegurarse de que su Volvo siga siendo un Volvo.
 

Remolque y reparaciones especializadas

Si ya no se puede conducir el vehículo, nuestro coordinador de disponibilidad organizará su remolque hasta el taller de Volvo Trucks más cercano que pueda ser útil. Además de reparar su camión Volvo.

¿Cómo funciona?

botón VAS

1. Llámenos o presione el botón

Busque el número de teléfono de Volvo Action Service en el reverso de este folleto o, simplemente, presione el botón de VAS On Call, que se encuentra junto al volante de dirección del Volvo FH o Volvo FM (2012 o posterior). De esta forma, la ayuda llegará aun más rápido, ya que se enviará automáticamente la ID del chasis, su ubicación actual y los posibles códigos de falla al Uptime Centre.

VAS Uptime Center

2. Se comunica con nuestro International Uptime Centre

Se conectará con uno de nuestros coordinadores de disponibilidad que habla su idioma, además del idioma del país en el que usted se encuentra. Nuestros coordinadores de disponibilidad gestionarán su caso hasta que este se cierre y lo mantendrán informado sobre su progreso mientras dure.

Ayuda para usted

3. Organizamos la asistencia

Nuestros coordinadores de disponibilidad se asegurarán de que un técnico de servicio calificado le brinde ayuda. Si no es posible brindarle ayuda, o no se permite en el lugar en que se encuentra, se programará una cita de mantenimiento o se coordinará un remolque hasta el taller de Volvo Trucks más cercano que pueda ser útil.

Problema resuelto

4. De vuelta en el camino

Estará de vuelta en el camino antes de darse cuenta y conservará su control financiero. Nuestro International Uptime Centre siempre validará su cobertura de asistencia y su contrato de servicio antes de llevar a cabo cualquier acción. 

Llame a nuestro número gratuito según el país en el que se encuentre:

AR 800 666 46 39 CO 01 800 955 0058
BR 800 41 61 61 PE 800 533 86
CL 800 64 68 15 UY 000 40 55 125
VT

Póngase en marcha

Para saber qué hace a Volvo Action Service tan eficaz, comuníquese con su concesionario local de Volvo Trucks.

Encuentre su concesionario local